La Policía Local ha reforzado su parque móvil con la incorporación de tres nuevos vehículos para el desarrollo de sus tareas de señalización y ordenación del tráfico, prestación de auxilio en caso de accidente, funciones de prevención y vigilancia de espacios públicos y del entorno de la ciudad.
Con estas nuevas incorporaciones, la Policía Local optimizará sus condiciones de trabajo con estos nuevos recursos que se reservan a servicios de atestados, seguridad vial y medio ambiente.
El Ayuntamiento mediante renting ha destinado 147.348,96 euros a mejorar la flota de vehículos por un período de cuatro años con un monovolumen de patrulla por un importe de 48.787,20 euros; de una furgoneta de atestados por la cantidad de 53.433,60 euros y de un vehículo SUV para la unidad de protección ecológica que conllevará un gasto de 45.128,16 euros.
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Ofrecer un buen servicio a la ciudadanía
La concejala de seguridad, Ana Belén Mazarro, explicó que el interés del equipo de gobierno es ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, de ahí que se haga un importante esfuerzo económico mediante la dotación de recursos a los servicios municipales para su prestación en condiciones óptimas, como el incremento ahora del parque móvil de la Policía Local.
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Mejoras en el vestuario
En ese plan de mejoras de la Policía Local se incluye la adquisición de nuevo vestuario, así como chalecos antibala y sprays de autodefensa que ha supuesto con coste cercano a los 100.000 euros.
También hace ahora un año que la Policía Local recibió otro lote de nuevo vestuario, consistente en pantalones de verano e invierno, polos de verano e invierno, gorras, chalecos y calzado por la cantidad de 33.860,64 euros, con un plazo de garantía de cinco años.
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